13 Preguntas Frecuentes Sobre el Sexo

strong61. Soy virgen, ¿Me puedo masturbar?

Muchas personas tienen diferentes opiniones sobre este tema. Unas dicen que es incorrecto, debido a la forma en que se criaron, otras argumentan que no está mal si sabes hacerlo de la manera correcta. Pensamos que es una buena opción, ya que permite que te relajes y experimentes una buena sensación, sin que pierdas la virginidad precisamente.

2. ¿Es normal que duela la penetración?

Es normal que duela una vez, pero si se trata de algo frecuente, lo correcto es acudir al médico, ya que puede haber problemas detrás. Sin embargo, puede que sea falta de lubricación. Esto pasa si la persona con la que estás no te excita lo suficiente como para que te lubriques ahí debajo.

3. ¿La eyaculación rápida, se considera normal?

No es normal. Sin embargo, ha sido un problema que viene arrastrando aproximadamente un 40% de los hombres. Lo interesante del tema, es que existen tratamientos que pueden ayudarte a tener una eyaculación más lenta. Por ejemplo si se trata de un problema psicológico, hay terapias que te permiten aprender a controlar la eyaculación, o psicoterapia para controlar el estrés y la ansiedad.

4. ¿Es normal que no tenga orgasmo?

Un 71% de las mujeres según estudios realizados no suelen tener orgasmo. Esto puede deberse a la poca estimulación por parte de tu pareja, o bien al poco conocimiento de tu propio cuerpo. Es necesario que conozcas tu misma algunas zonas de satisfacción mediante la masturbación y comentarle a tu pareja.

5. ¿Cómo puedo conseguir un orgasmo?

Comienza por explorar cada parte de tu cuerpo y descubre qué es lo que más te satisface. Para esto necesitas ayuda de tu pareja.

6. ¿Se puede tener sexo durante la menstruación?

Hay un gran número de personas quienes piensan que tener sexo durante el período menstrual es malo. La Dr. Patt As III de la Universidad Estatal de Louis nos afirma que esto depende del modo en que tú y tu pareja lo tomen. Si están de acuerdo, no hay problemas con ello. Ahora bien, no olvides usar protección, pues hasta en este proceso menstrual coges el riesgo de quedar embarazada.

7. ¿Es peligroso el Sexo Anal?

Para nada. Sólo que necesitas tener precaución. El ano tiene muchas terminaciones que pueden producir placer. Sin embargo tiene un recubrimiento que puede desgarrarse fácilmente, causando dolor y elevando el nivel de irritación. Durante este acto, se recomienda el uso de preservativo para evitar infección y lubricante para que la penetración sea más suave.

8. ¿El olor vaginal se considera como algo común?

¡Depende! Hay mujeres que se preocupan bastante por su olor vaginal, aún cuando es normal. Este olor debe preocuparte cuando se trata de un olor a pescado, presentes comezón o irritación, ya que puede tratarse de una infección vaginal. Lo recomendable es acudir al médico.

9. ¿Es posible el embarazo sin penetración?

Puede darse el caso si tu chico permite el contacto del pene con el himen, o si deja pasar el semen hasta la vagina. ¡No te descuides en esta parte!

10. ¿Qué son las ETS?

Significa: Enfermedades de Transmisión Sexual, causadas por microorganismos que se localizan en el aparato genital tanto femenino como masculino. Las principales enfermedades de transmisión sexual son la sífilis, la gonorrea, clamidias, SIDA, entre otras.

11. ¿Qué es el SIDA y cómo se contagia?

Es el Síndrome de Inmuno Deficiencia Adquirida, producida por el VIH, quien se encarga de debilitar el sistema inmune y lo hace vulnerable a todo tipo de infecciones. Es una de las ETS que más muertes ha causado.

12. ¿Dónde está el punto G?

Algunos investigadores no creen en la existencia del punto G. El secreto consiste en no dejar de buscarlo, pues durante tu búsqueda puedes encontrar otros puntos interesantes.

13. ¿Mi vagina es normal?

Cada mujer dispone de una vagina, cuyos labios difieren del de otras mujeres. Deja de preocuparte por la forma de tus labios vaginales. Son de diferentes tamaños y color, pero cada una debe saber dar uso de ellos. Es importante que te sientas segura de ti misma y de esta forma disfrutar del sexo a plenitud.

Save

The post 13 Preguntas Frecuentes Sobre el Sexo appeared first on Potenz Mundo.

from Potenz Mundo http://ift.tt/2bko1y3
via IFTTT

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s