Sexo por la Salud – 13 Razones Para Tenerlo

Razón 1: Es Como ir al Gimnasio

Cuando tienes sexo por la salud, experimentas ciertas pulsaciones que aumentan de 70 a 150 pulsaciones por minuto. Tener relaciones sexuales por lo menos 3 veces a la semana, va a permitirte quemar hasta 600 calorías y mantenerte en forma por un largo tiempo.

Razón 2: Mejora el Corazón

Según la Universidad Queen, tener sexo al menos 2 veces por semana reduce el riesgo de sufrir un ataque al corazón.

Sexo por la Salud

Razón 3: Disminuye los Dolores

Varios estudios demuestran que mantener sexo reduce los dolores en general y jaqueca, debido a que durante el orgasmo nuestro cuerpo libera endorfinas, las cuales se encargan de liberar dolores y jaquecas.

Razón 4: Previene el Cáncer de Próstata

Estudios recientes indican que la eyaculación frecuente disminuye los riesgos de sufrir cáncer de próstata.

Razón 5: Elimina el Estrés

Un estudio realizado a 25 mujeres y 22 hombres ha demostrado que aquellos que tienen relaciones sexuales manejan mejor el estrés que aquellos que no.

Razón 6: Mejora la Relación de Pareja

La oxitocina es una hormona que incrementa el deseo sexual y los sentimientos de afecto hacia el otro. Cuando una pareja tiene relaciones sexuales aumenta dicha hormona, permitiéndole a la pareja amarse más.

Razón 7: Aumenta la Expectativa de Vida

Simple y llanamente, el sexo alarga la vida. Se ha descubierto que las personas que frecuentan el orgasmo, presentan un índice de mortalidad de la mitad que quienes tenían sexo esporádicamente. La práctica sexual beneficia el sistema inmunológico.

Razón 8: Mejora tu Descanso

Anteriormente mencionamos algo respecto a la liberación de oxitocina. Ésta ayuda a inducir un sueño en forma natural, y por consiguiente, un buen descanso significa una vida más saludable.

Razón 9: Tu Piel Lucirá Bella

Las mujeres luego de tener relaciones sexuales producen dos veces más cantidades de estrógenos y de una hormona promotora de juventud conocida como DHEA.

Razón 10: Tu Postura Corporal Mejora

Al utilizar los glúteos y músculos abdominales durante el acto sexual y fortalecerlos, damos paso a que la postura de nuestra espalda y en general se encuentren en buenas condiciones.

Razón 11: Combate la Depresión

Los altos niveles de DHEA, presentados tanto en hombres como en mujeres después del acto sexual, aumentan el deseo, mejora de humor y hasta una notable mejora del estado depresivo.

Razón 12: Mejora tu Autoestima

Cuando tenemos sexo nos vemos más lindos, nos sentimos deseosos, estamos felices, etc. Eleva nuestro autoestima significativamente.

Razón 13: Menos Incontinencia Urinaria

Hay mujeres que al dar a luz o encontrar en edad, notan que cuando tosen, estornudan o se ríen presentan dificultad para controlar la orina. Esto se debe a la debilitación de sus músculos pélvicos.

The post Sexo por la Salud – 13 Razones Para Tenerlo appeared first on Potenz Mundo.

from Potenz Mundo http://ift.tt/2aI6tdr
via IFTTT

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s