Qué es la Salud Masculina?

strong5La pregunta más frecuente de todo hombres sin duda alguna es:

Qué exactamente es la Salud Masculina?

La Salud Masculina son temas que tienen que ver con la salud EXCLUSIVA de los hombres, en el tema de cómo atraer a las mujeres, como satisfacer sexualmente a tu pareja ya sea con una mejor relación de pareja y una mejor relación sexual.

Y la principal forma de mejorar tus relaciones sexuales son:

1. AGRANDAR EL TAMAÑO DE TU PENE: Sin duda alguna el problema más grande en TODA relación es cuando estás calentando a una mujer, empiezas a sentir que sus manos rozan tu cuerpo, y empiezas a tocarla… la llevas a la cama, ella te desnuda los pantalones…

Pero inmediatamente ella se DESILUSIONA del tamaño de tu pene. Ni siquiera has tenido la oportunidad de empezar a demostrarle que eres un semental en la cama. PEOR AÚN, si ella tuvo un novio antes con un pene de mayor tamaño que el tuyo, quiere decir que no sentirá el mismo placer que sentía cuando su ex novio la penetraba, y difícilmente puedas satisfacerla en la cama.

Si tienes este problema o sospechas que tu novia no está satisfecha con el tamaño de tu pene, la mala noticia es que ella puede dejarte por alguien más que la pueda satisfacer. La buena noticia es que el pene se puede agrandar de manera permanente y segura, y aprenderás más sobre cómo funciona y cómo aclarar tus dudas en la página dedicada para Agrandar Tu Pene.

2. COMO DURAR MAS EN LA CAMA: El segundo gran problema que sufren la mayoría de los hombres, es que no duran lo suficiente en la cama..la gran mayoría de mujeres llega al orgasmo entre los 5 a los 10 minutos, pero la triste realidad es que la mayoría de los hombres duran entre uno a tres minutos en llegar al orgasmo, por lo cual muchas mujeres fingen sus orgasmos, y esto crea una gran insatisfacción sexual en las mujeres, ya que realmente no están vivendo la vida sexual que desean.

La peor parte, es que un mal desempeño en la cama está ligado altos niveles de ansiedad, y cuánto más ansioso estás, peor te desempeñas en la cama. Estás tan ansioso que cada vez duras menos en la cama, tu autoestima llega al piso, y llegas al punto en que ya ni siquiera quieres tener sexo por miedo a que dures demasiado poco.

Este problema no es novedad alguna, y en la página dedicada para Como Durar Más En la Cama te explico más sobre por qué eyaculas tan rápidamente y como puedes mejorarlo.

Si tienes dudas o preguntas, no dudes en revisar las otras secciones ya que te aclararán todas las dudas que tengas en cuanto a los temas de la sexualidad y salud masculina.

The post Qué es la Salud Masculina? appeared first on Potenz Mundo.

from Potenz Mundo http://ift.tt/2as03SO
via IFTTT

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s