Como Durar Mas en la Cama

Uno de los problemas — o quizá el PEOR — de los problemas que tienen los hombres es que no logran durar suficiente en la cama, la eyaculación precoz. Esto es causado por muchos factores (que te explicaré abajo), pero lo cierto es que si no duras suficiente en la cama, tu vida sexual y la de tu pareja será muy frustrante. No te lo digo para desanimarte, ya que tú ya sabes esto, te lo digo porque las buenas noticias es que este problema se puede curar de por vida.

¿Por qué tengo eyaculación precoz?

Médicamente hablando, no tienes ningún problema en tu salud. Biológicamente, tu papel como macho es procrear, y para procrear no es importante durar mucho o poco, lo único importante es eyacular. De hecho, genéticamente estamos programados para durar el menor tiempo posible. Sin embargo, actualmente, tu “masculinidad” se mide por el tiempo que puedes durar en la cama, no en tu habilidad de procear, ya que a la mujer le encanta el sexo al igual que a ti.

La buena noticia es que la eyaculación precoz se puede eliminar por completo. Veamos las diferentes formas:

He oído sobre pastillas, cremas, sprays. ¿Estos funcionan?

Sinceramente, su efectividad es muy baja, y son una solución temporal a tu problema, ya que tendrías que ser dependiente a usarlos siempre y además pierden su efectividad. Lo cierto es que el 90% de los productos que están en el mercado no funcionan, es muy difícil hacer estudios sobre diferentes cremas o pastillas ya que es muy difícil controlar, y además estas pastillas suelen ser dañinas para tu salud. Así que no te recomiendo para nada estos métodos, que además son súmamente costosos.

El Método “Domina Tu Orgasmo”

El método que te recomiendo es Domina Tu Orgasmo, es un método fácil, efectivo, y paso a paso que te ayuda a eliminar por completo la eyaculación precoz. La ventaja de este método sobre otros métodos es que:

  • Es 100% seguro y fácil de realizar
  • NO involucra pastillas ni cremas, ni nada por el estilo
  • Elimina la eyaculación precoz POR COMPLETO en tan solo unas semanas

Este método revolucionario es, sinceramente, el único que recomendamos para los hombres que sufren de eyaculación precoz, no importa tu edad, ni qué tan severo sea tu problema, está garantizado que te funciona. Te recomendamos que revises Domina Tu Orgasmo y elimines por completo tu eyaculación precoz.

Save

The post Como Durar Mas en la Cama appeared first on Potenz Mundo.

from Potenz Mundo http://ift.tt/2a05V4y
via IFTTT

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s